Posventa

Antes

Después

Reparación de ópticas

  • Telvideo División Meditel S.R.L. cuenta con laboratorios ópticos propios dentro de la planta para garantizar y asegurar la mejor reparación de las ópticas.
    Reparamos ópticas de artroscopía, laparoscopía, urología, histeroscopía, otorrinolaringología y ópticas en medidas de 1.9 mm, 2.7mm y 2.3mm 2.9mm 4mm 5mm 10mm con prismas de 0º 30º 45º y 70º.
  • Telvideo División Meditel S.R.L. está en un programa de capacitación contínua en normas internacionales, por lo que toda nuestra gente, administrativos, técnicos y profesionales son capacitados continuamente a fin de brindar un servicio de excelencia y mantener el nivel de tecnología con lo último que ofrece el mercado.

Reparación de equipamiento e instrumental

El principal objetivo de Telvideo División Meditel S.R.L. es garantizar a nuestros clientes la confiabilidad de nuestras reparaciones, teniendo en cuenta la necesidad de cada cliente en particular, buscando siempre la mejor opción y ofreciendo un completo respaldo otorgado por más de 20 años de experiencia. Telvideo División Meditel S.R.L. está conformado por un equipo de técnicos e ingenieros que trabajan en conjunto para brindar soluciones en cada gestión realizada.

Somos una de las pocas empresas que de manera gratuita brinda un presupuesto especificando la viabilidad y resultado de la reparación. En el caso de las instituciones ofrecemos un detallado informe generado por nuestros técnicos especialistas acerca de la problemática de funcionamiento que se presenta y su solución correctiva.

Cada reparación realizada sale de nuestros laboratorios con su garantía generada por Telvideo División Meditel S.R.L. asegurando el respaldo necesario a cada uno de los profesionales que confían en nosotros.

Telvideo División Meditel S.R.L. cuenta con la autorización de funcionamiento de empresa de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica. ANMAT 5206, cumpliendo con todas las disposiciones que la misma plantea, además posee certificado de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) 7651/06-4 y se rige a través de las normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO).